lunes, 24 de octubre de 2011

Viktor

7 comentarios:

  1. hola cristian.muy bueno el proyecto ..te felicito .dale para delante que yo se que te va a ir muy bien...aprovecha ese don que te han dado... un abrazo loco ..cuidate ...sergio

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno de hecho se nota la calidad de lo que haces pero a mi me gustaria saber que se te paso por la cabeza cuando ideaste esos dibujos porque son de esa forma como lo sentiste cuando lo hiciste, estaria bueno que decribas algo de ellos porque es muy abstracto o tal vez me falta imaginacion, es probable tambien, de todos modos me encanto!!! sos muy talentoso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo me alegra q ya le estés poniendo pilas a tu proyecto, sos una persona muy talentosa... así q dale con fuerza, te mando un gran abrazo cuídate amigo.
    P/D Recuerda que la única diferencia entre un loco y tu es que tu no estas loco.

    ResponderEliminar
  4. calidad detalle movimiento fuerza expresión unidad..hasta me las imagino animadas..muy buenas mi hermano..adelante por que hay T A L E N T O!! un abrazo! cuidaos un mogollón!!!

    ResponderEliminar
  5. Que son? De donde son? Que misión tienen? Porque tienen esa forma?...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno
    EL VIKTOR
    Fa a estar un poco complicadito para hacerlo en 3D, pero esta bueno.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno que buen nombre, muchos exitos cristian...

    ResponderEliminar