jueves, 3 de noviembre de 2011

0.E

4 comentarios:

  1. muy bueno esta este.....la verdad que si....

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hablamos el otro día Cristian, el valorar lo que vas encontrando en el camino, atesorar cada cosa como si fuera única, creo que esto son los lazos sin rumbo, y de saber que lo unico que de momento tienes seguro son los lazos rectos que creo son los que te llevan a nuevos desafíos. Y como vos bien decís, no hay otra opcion que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo no estoy en España, pero si tengo que trabajar lejos de mi casa de mi nucleo y por muchos momentos me he sentido igual que tu dibujo, tirando lazos para todos lados, pero enfocado en mi familia y que todo lo que hago es por ellas y por el futuro que viene en camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres por tu comentario la precupación por los nuestros y la tristeza de ver alejados algunos sueños y metas estan representados en este dibujo. Colores intensos, calor, tensión y una mirada constante hacia un punto. Yo solo puedo dicirte que os felicito por tu fortaleza.

      Eliminar